El autonomo crea lucha y progresa

Pymersa

Las nuevas tecnologías pueden servir de gran ayuda para que el autónomo haga conocer sus capacidades laborales y cubrir una mayor cartera de clientes. Internet ofrece innumerables ventajas para este fin, si no maneja mucho sobre esta herramienta escencial en estos tiempos puede acudir a Pymersa.

Esta empresa se encarga de explotar los recursos de la red de redes, gracia a un equipo de programadores y desarrolladores de aplicaciones web, y dispositivos móviles destinados a satisfacer de forma integral las preferencias del cliente sea autónomo o pyme.

Si esta propuesta le agrada puede elegir entre dos modalidades la primera que recibe el nombre de Renting web, con esta opción usted paga una renta anual y tendrá una página profesional con galería de fotos, plano de situación, formas de contacto, y la descripción de los servicios que usted ofrece.

La segunda opción esta relacionada al desarrollo web de forma completa, buscando la forma mas atractiva de presentación de su portal, acompañando todo el proceso que demanda su creación, encargándose de proveer servicios de Diseño Web, Diseño Gráfico, Optimización de Páginas Web y Programación Web

RSS AUTONOMO.COM Aprendizaje del autónomo